Joaquín Echenique Casanova: el nuevo ID. Buzz impresiona con innovadores sistemas de asistencia al conductor
El experto automotriz, Joaquín Echenique Casanova, reconoce que Volkswagen utiliza datos de enjambre para dar el siguiente paso hacia una conducción altamente automatizada.
Esto es un gran paso en la tecnología como en la conducción, pues asegura que podría cambiar el futuro.
El vehículo puede realizar cambios de carril asistidos en la autopista 2 si se toca brevemente la palanca de la señal de giro. Puede usar datos de enjambre 3 o también aprender maniobras de estacionamiento recurrentes: el Volkswagen ID. Buzz 1 se presenta con nuevos sistemas de asistencia inteligente que pueden hacer que la conducción sea aún más conveniente y también aumentar la seguridad.
Volkswagen está utilizando sistemas de asistencia de última generación totalmente integrados en el ID. Zumbido. El Travel Assist disponible opcionalmente con datos de enjambre 2/3 y Park Assist Plus con función de memoria 2 son ejemplos perfectos de esto. Estos sistemas también se pueden pedir opcionalmente para todos los demás documentos de identidad nuevos. modelos desde el ID.3 4 y el ID.4 hasta el ID.5
Travel Assist con datos de enjambre 2/3:
El Travel Assist opcional puede mantener el vehículo en el carril, mantener una distancia con el vehículo de delante y también garantizar que el vehículo mantenga la velocidad máxima establecida por el conductor.
Nuevas funciones de asistencia en viaje:
Si hay datos de enjambre anónimos disponibles de otros modelos de Volkswagen, Travel Assist con datos de enjambre puede usar solo una marca de carril de carretera identificada para mantener el vehículo en el carril.
Datos de enjambre de la flota:
la flota de vehículos también recopila material de mapas con características específicas del área que rodea al vehículo, como líneas de marcador y señales de tráfico, y transmite automáticamente esta información a la nube. A partir de ahí, se envían datos adaptados individualmente a los modelos Volkswagen participantes que circulan actualmente por los tramos de carretera relevantes.
Cambios de carril asistidos a partir de 90 km/h:
Al conducir en autopistas a velocidades superiores a 90 km/h, Travel Assist con datos de enjambre puede respaldar activamente los cambios de carril si así lo desea el conductor. Cuando está activado, el proceso de cambio de carril se puede iniciar y ejecutar tocando la señal de giro. Para que la operación se complete, los sensores no deben haber detectado ningún objeto alrededor del vehículo y el volante capacitivo debe poder detectar las manos del conductor. La identificación. Buzz luego se dirige automáticamente al carril deseado. El conductor puede intervenir en cualquier momento y hacerse cargo de la maniobra.
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